Contáctanos: 311 354 5047 | Somos fabricantes e importadores directos

Las puertas inteligentes son en la actualidad una de las soluciones más empleadas para las casas y apartamentos que están en la era de la domótica, además brindan una seguridad permanente y a un click de distancia. 

Estas puertas cuentan con un sistema de apertura y cierre electromecánico, tienen un pequeño motor que se controla gracias al impulso eléctrico y este motor puede activarse de distintas formas.

¿Por qué usar puertas inteligentes para hogares y empresas?

Las puertas inteligentes se caracterizan por funcionar a través de una aplicación que puedes tener en tu celular o en cualquier dispositivo móvil, por medio de la cual se puede abrir o cerrar la puerta a distancia.

La comodidad es una de las ventajas de este tipo de puertas, ya que facilitan mucho la vida de quienes pierden constantemente las llaves, logrando abrir la puerta desde el celular, con una tarjeta, código numérico o huella dactilar.

En la mayoría de los casos estas cerraduras se complementan con cámaras a través de las cuales puedes observar de forma clara, quién se encuentra llamando a la puerta sin la necesidad de estar del otro lado de la misma.

Desde luego que este tipo de características le dan un toque extra de seguridad a tu hogar, ya que recibes información anticipada de la persona que te está visitando. 

De igual forma, brinda un confort absoluto porque puedes abrir con solo presionar el botón de la pantalla de tu smartphone.

Las puertas inteligentes son una solución moderna y segura

Otras de las virtudes de este tipo de puertas es el mecanismo que posee para interactuar con el visitante, esto trata de un sistema de comunicación mediante el cual puedes hablar con quien toca a tu puerta.

 Así las cosas, puedes  interrogar a alguien que no conoces sobre el motivo de su visita, o dar instrucciones a un domiciliario, operario de correspondencia o prestador de algún servicio que hayas solicitado, aún sin estar en casa.

 Estas puertas también se caracterizan por una amplia variedad de funciones y muchos atributos en cuanto a generar protección a sus clientes, ya que la entrada a la casa o la propiedad será únicamente para gente autorizada.

 Incluso en algunas ocasiones los dueños de estos sistemas inteligentes pueden proveer un código de acceso único para tener el control sobre cada persona que ingresa a su casa.

Más ventajas de las puertas inteligentes

 En cuanto al aspecto estético de una puerta inteligente, estas por lo general proyectan una imagen de modernismo, sobriedad y elegancia. 

El negro mate o bronce son algunos de los acabados más utilizados, fáciles de combinar con el ambiente. 

A pesar de que una de las características esenciales de este tipo de puertas es brindar seguridad y confianza, las cerraduras inteligentes son fáciles de configurar, usar e instalar. 

El uso de estas puertas nos puede brindar un control absoluto, mediante la aplicación se puede verificar si la puerta se encuentra cerrada o abierta y podemos gestionar el bloqueo a distancia. 

Para el caso de locales comerciales u oficinas podremos programar un horario de apertura y cierre para tener control permanente sobre los espacios en las horas nocturnas. 

Tu puerta inteligente con Metalmark

En Metalmark te brindamos una solución eficiente y moderna a través de puertas inteligentes a tu medida. 

Te ofrecemos asesoría personalizada para determinar las características adecuadas de tu puerta inteligente, ¡ponte en contacto!.