Contáctanos: 311 354 5047 | Somos fabricantes e importadores directos

Cuando hablamos de seguridad en el hogar, podemos decir que las puertas blindadas acorazadas son una gran opción.

Las puertas blindadas acorazadas brindan máxima seguridad contra todo tipo de explosiones o balas de diferentes calibres. 

Considerar las puertas blindadas acorazadas además de la seguridad en el hogar, te permite estéticamente tener una puerta ideal. 

Puertas blindadas acorazadas 

Las puertas blindadas acorazadas están construidas en acero de alta resistencia y cuentan con cerraduras blindadas y de altísima calidad.

Su mayor diferencial es que los materiales empleados garantizan la seguridad del hogar y la preservación del estilo. 

En Metalmark trabajamos con acabados y diseños elegantes y diseños que se ajustan a cualquier estilo de decoración en el hogar. 

Las puertas acorazadas tienen la virtud de ser más resistentes que las blindadas porque tienen unos refuerzos y un blindaje diferentes. 

Todas las puertas blindadas acorazadas son diferentes, según el tipo de blindaje, refuerzo de seguridad o cerraduras. 

¿Cómo elegir la puerta blindada acorazada para el hogar? 

Lo más importante es contar con una puerta de seguridad garantizada, la blindada acorazada es una gran opción porque como ya mencionamos, garantiza la seguridad en el hogar y la estética. 

Para elegir una puerta acorazada para el hogar, en Metalmark te brindaremos la asesoría personalizada necesaria, consideramos el tipo de vivienda donde habitas, la coincidencia con vecinos, el estrato socioeconómico donde se instalará la puerta y los antecedentes de seguridad de la zona. 

Con un diagnóstico de las anteriores consideraciones, pasamos a identificar cuál es la puerta blindada acorazada que mejor se ajusta a las necesidades. 

Lo más importante es que el proveedor de la puerta blindada acorazada tenga la capacidad de garantizar resistencia ante cualquier tipo de ataque, que no será forzada con herramientas profesionales. 

Puertas blindadas acorazadas de Metalmark 

En el Grupo Metalmark nos encargamos de entregar una puerta blindada acorazada lista para su instalación, se entrega armada al marco. 

Tenemos la capacidad de garantizar la seguridad en el hogar, nuestras puertas están fabricadas de modo que sea de muy difícil acceso. 

No hay posibilidad de acceder al hogar aunque se intente abrirla golpeándola o ejerciendo presión, o incluso usando herramientas profesionales. 

También la fabricación de nuestras puertas blindadas acorazadas, evitan que se puedan ver los pasadores de las cerraduras y no permiten introducir nada para forzar los mismos.

Sus características son la máxima protección y seguridad, diseño y acabados espectaculares, fabricación hecha a la medida de acuerdo a la necesidad.

Cuenta con cerraduras blindadas con 7 puntos de seguridad, bisagras de alta resistencia y durabilidad.

Te brindamos asesoría personalizada para elegir la mejor, ponte en contacto.